¿Podemos bajar a entrenar si vivimos en zona confinada o el campo de tiro se vuelve zona confinada?

La respuesta corta es sí. 

Hemos recibido el siguiente correo electrónico de parte del Coordinador de Servicios Generales del Ayuntamiento de Rivas, Óscar Rodríguez. 

“Sois muchos los que nos estáis realizando consultas sobre la posibilidad de asistir a entrenamientos en zonas básica de salud confinadas o salir de una zona básica de salud confinada para entrenar. Según la orden de la CAM que adjuntamos se desprenden las siguientes posibilidades:

  1. Una persona deportista con licencia federada puede salir o entrar de zona básica de salud confinada para entrenar o jugar un partido federado. Si es menor de edad podrá ir acompañada de una persona adulta.
  2. Una persona deportista sin licencia federada no puede salir ni entrar de zonas básicas de salud confinadas. Por lo que la única forma de poder entrenar para estas personas, sería que la instalación deportiva y la residencia estén en la misma zona básica de salud.

En estos momentos y, en principio hasta el 24 de enero, en Rivas Vaciamadrid se encuentra confinada la zona básica de salud de LA PAZ.” (fin del correo electrónico). 

Como aclaración, el Polideportivo Cerro del telégrafo donde se encuentra nuestro campo de tiro con arco no está dentro de la zona confinada. 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad