¿Dónde estamos?

Utilizamos como punto de encuentro y sede oficiosa, el propio Campo de Tiro que está situado al lado de la pista de atletismo del polideportivo Cerro del Telégrafo, y paralelo a la Avenida de los Almendros.

El mejor acceso en vehículo es por la A-3 en dirección Valencia tomar la vía de servicio en la salida Nº 12 y luego salir en “Rivas Oeste”, en dirección Madrid tomar la vía de servicio en la salida Nº 17 y luego salir en “Rivas Oeste”.

El polideportivo tiene cuatro accesos. El principal por la Plaza de la Constitución, y los otros tres por la Avenida de los Almendros, por la calle Fundición y por la calle Junkal. Si se accede a pie, la entrada más cercana es la de la Avenida de los Almendros y si se accede con vehículo propio, preferiblemente por la entrada de la calle Juncal.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad