Club Deportivo Elemental de Tiro con Arco Rivas Vaciamadrid

El CDETA “Rivas Vaciamadrid” se fundó en octubre del 2001 y desde febrero del 2006, viene desarrollando su actividad deportiva en el Campo Municipal de Tiro con Arco, ubicado dentro de las instalaciones del polideportivo “Cerro del Telégrafo”, Avda. de los Almendros de Rivas Vaciamadrid-Oeste.


Actualmente en el club, somos más de 150 socios que disfrutamos de este deporte, que no tiene excesivas limitaciones ni por edad ni por características físicas. Se puede disfrutar casi a todas las edades tanto los hombres como las mujeres y sin un gran requerimiento de forma física.


Dentro de este deporte existen distintas modalidades (tiro olímpico, tiro de campo, recorridos de bosque, tiro instintivo, tiro con arco compuesto o de poleas, etc), dependiendo de los distintos arcos que se utilicen (arco recurvado, arco compuesto, arco tradicional de madera, longbow, u otros tipos y modelos). También cabe disfrutar del Tiro con Arco desde diferentes enfoques personales y con distintos objetivos, que van desde la alta competición al puro disfrute personal sin afán competitivo. En cualquiera de los casos supone una actividad encaminada a la superación personal.


Nuestros objetivos básicos como club, están centrados en la difusión y dinamización sin ánimo de lucro de esta bella práctica deportiva, intentando abrir una puerta más para los vecinos del barrio y para otros interesados si las posibilidades así nos lo permiten, hacia un deporte minoritario, que no obstante goza de un alto prestigio e interés popular.

Si deseas contactar con la presidencia del club puede hacerlo mandando un correo a presidencia@arquerosderivas.org o a través de la sección de Contactar.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com