2ª Tirada RAUS Soto del Real 21-22

 

El pasado domingo, 14 de noviembre, se celebró en Soto del Real la segunda tirada del campeonato autonómico de tiro con arco en sala de la Comunidad de Madrid, valedera para obtener las mínimas de corte y poder asistir al Campeonato de España.

Arqueros y arqueras del CDTA Rivas Vaciamadrid compitieron en las divisiones de arco recurvo olímpico, instintivo y longbow. El objetivo pasaba por revalidar la buena actuación que ya tuvieron en la primera jornada celebrada en Valdemoro. El resultado fue mejor de lo esperado, superando los logros obtenidos en la ciudad del sur de Madrid.

La competición se dividió en jornada matinal y vespertina. En la primera compitieron los compañeros de arco instintivo, longbow y recurvo olímpico novel. El resumen de posiciones fue:

  • Primer puesto en la clasificación en recurvo femenino novel (Carmen Etreros)
  • Tercera posición en recurvo masculino novel (José Ignacio Correa)
  • Tercer puesto en longbow veteranos (Miguel Ángel Gil)
  • Cuarta posición en recurvo olímpico veterano (Rafael García)
  • Cuarto en longbow veteranos (Miguel Ángel de la Cruz)
  • Séptima plaza en arco instintivo veterano (David Alvarado). Su primera competición de forma oficial.

En la sesión de tarde les tocaba competir a los arcos olímpicos. El resultado fue:

  • Primer puesto en categoría senior absoluta obtenida por el presidente del Club (Justo Mediavilla). Y una muy meritoria participación de los arqueros Pablo Sánchez, José Antonio Blázquez y Félix Martínez que también mejoraron sus clasificaciones anteriores.

El club anima a todos sus arqueros y arqueras a que sigan compitiendo en este tipo de jornadas. Es una experiencia singular y, al mismo tiempo, ayuda a difundir el nombre de nuestro club y de nuestro municipio.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com