18 septiembre – VIII TORNEO LA ESPIRAL-RAÚL ESTEBAN

El pasad Domingo, 19 de septiembre, se celebró en el Campo de Tiro con Arco del Polideportivo Municipal “Cerro del Telégrafo” y organizado por el Club Deportivo de Tiro con Arco de Rivas-Vaciamadrid el VIII Torneo de Tiro con Arco LA ESPIRAL-RAUL ESTEBAN y en las siguientes modalidades y categorías:

 

– Recurvo Instintivo – Mujeres / Hombres

– Longbow – Mujeres / Hombres

– Recurvo Olímpico – Mujeres / Hombres

– Compuesto – Mujeres / Hombres

Y en el que compitieron 28 tiradoras y tiradores, el máximo posible dadas las actuales medidas de seguridad sanitarias, cubriéndose todas las modalidades.

El Torneo comenzó a las 09:30 con la recepción
a los y las participantes y la entrega de los correspondientes dorsales para,
una vez realizadas las actividades de calentamiento y ajustes del material,
comenzar el primer round a las 10:00 horas, seguido de un descanso y ligero
refrigerio, para a continuación dar comienzo al segundo round de la
competición.

La competición trancurrio en un ambiente distendido y alegre sin que ello fuera

impedimento para que las arqueras y arqueros de nuestro Club pusieran todas sus
reconocidas habilidades y su mejor esfuerzo en la disputa, la cual estuvo
sumamente igualada en todas y cada una de las distintas categorias.

Mención especial merece la modalidad infantil, con la participación de dos jovencisimos arquerpos, chica y chico, que demostrarón, que si perseveran en tan maravillosa disciplina deportiva, les espera un gran futuro en futuras competiciones, tanto nacionales y, porque no, internacionales.

El Torneo termino con la programación de las vencedoras y vencedores en cada modalidad y posterior entrega de trofeos, a cargo de Doña Elena Muñoz, Concejala de Desarrollo Económico y Empleo del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid y a quien desde aquí queremos agradecer su asistencia y compromiso con nuestro Club.

En definitiva, fue una jornada muy especial en la que nuestro Club demostró, tras un año y medio de ausencia en las competiciones, su capacidad de organización, así como una gran vitalidad y un encomiable entusiasmo. Y sirvan estas últimas líneas para agradecer a todos aquellas socias y socios que, sin participar en el evento, prestaron su tiempo y dedicación a las tareas de organización, y despliegue de las infraestructuras necesarias.
Después de tanto tiempo, por fin, el Club Deportivo de Tiro con Arco de Rivas-Vaciamadrid está de vuelta.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad