Torneo de Carnaval 2022

El “Torneo de Carnaval”, organizado por el Club Arqueros de Rivas, en su edición de 2022 estuvo inspirada en el legendario Carnaval de Venecia. Uno de los Carnavales más longevos en Europa, ya que hay que remontarse al siglo XI para encontrar aquellas primeras máscaras tras las cuales los nobles escondían sus rostros y se mezclaban con las clases más populares.

El Carnaval es color, es alegría, exuberancia, una pizca de sofisticada elegancia – solo hay que ver las fotos de la jornada para observar los atuendos de los participantes vistiendo galas propias de las fiestas venecianas.

En Rivas hacemos las cosas a lo grande y, además de desplegar una decoración más que adecuada para ponernos en contexto y con dianas relacionadas con la bella ciudad italiana -mascaras, góndolas, el puente Rialto…solo nos faltaron los canales para que el decorado fuera casi perfecto.

Incluso la meteorología nos respetó y pese a un día gótico de tan nublado, al final de la jornada unos tímidos rayos de sol penetraron la densa y abigarrada masa nubosa y templó el ánimo de los deportistas durante un par de entradas.

Con esta edición han sido ya tres los Torneos de Carnaval celebrados por nuestro Club. Y la participación no deja de aumentar, así como la calidad en los disfraces, la imaginación en la confección de las dianas y atrezos y, sobre todo, las ganas de pasarlo bien y estrechar lazos entre compañeros y compañeras del Club.

Nos reunimos casi cuarenta participantes en el Campo de Tiro del Cerro del Telégrafo y en las divisiones de instintivo – recurvo y longbow – y recurvo olímpico. Este año hemos incorporado a nuestros socios más jóvenes y algunos de los alumnos de la escuela municipal que el Club gestiona que acudieron acompañados de sus familiares más directos..

Esperamos que participantes y acompañantes – aún más numerosos que en anteriores ediciones – hayan disfrutado tanto de la jornada como la organización preparándola.

Y, por último, queremos dar las gracias a los socios y socias del Club que nos han enviado sus fotos lo que nos ha permitido confeccionar y compartir el vídeo que  se adjunta, desarrollado por el Equipo Grafico del Club.

¡Nos vemos en la próxima edición!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com