Rivas entrena valores: mesa redonda “Mujeres y Deportes” – 22 noviembre

La Concejalía de Deportes, a través del Plan de Lucha contra la Violencia en el Deporte “Rivas Entrena Valores”, se suma a la campaña municipal Noviembre Contra las Violencias Machistas, que cada año celebra Rivas y esta temporada reflexiona sobre la ciberviolencia de género en las redes sociales (ver programa completo), con el lema etiqueta #InternetLibreDeViolenciasMachistas.

Entre las actividades deportivas propuestas, se organiza la Mesa Redonda “Mujeres y Deporte”, que consistirá en un coloquio entre mujeres deportistas de primer nivel, las cuales abordarán temas relacionados con el deporte desde una perspectiva de género, reservando un espacio para la temática de la campaña: las violencias machistas en internet.

Creemos que es una actividad de interés general para todos las personas que conforman los clubes deportivos (deportistas, familiares, personal técnico y de dirección), y por ello nos gustaría poder contar con su asistencia.

 

Os describimos la información relativa al evento:

MESA REDONDA: ‘MUJERES Y DEPORTE´

Viernes 22 noviembre / 19.30-21.00.

Ayuntamiento: sala Pedro Zerolo. Entrada libre.

Participan:

– Silvia Soler: tenista profesional desde 2006 que ha jugado el Open de Australia, Wimbledon, USA Open y Roland Garros.

– Laura del Río: futbolista profesional, primera entrenadora de un equipo masculino en Tercera División, ha jugado en la Superliga española, la Bundesliga alemana y la Liga Profesional USA y 40 veces internacional con la selección española.

– Paula García Godino: triatleta profesional, bicampeona del mundo de paratriatlón en 2018 y 2019 y clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

– Carolina García: periodista deportiva, dirige y presenta el programa ‘Futboleras’ en Movistar+.

Modera:

– Nacho Aranda, periodista con 30 años de experiencia en televisión.

 

 

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com