Halloween 2019

El viernes 1 de Noviembre ha tenido lugar en nuestro Club la inquietante competición de Halloween, en la que hubo dragones, ovnis, murciélagos, brujas y multitud de terroríficos asistentes.

Los tétricos personajes allí reunidos tuvieron que disparar flechas a murciélagos, calabazas, dragones, ojos, etc., que se habían instalado en los parapetos, generando un ambiente festivo y de alto nivel competitivo. También pudimos degustar unos riquísimos dulces. Hubo premios para los primeros clasificados de cada categoría, así como para el mejor disfraz. Una vez más agradecemos a Yolanda del Río su dedicación, imaginación y creatividad para regalarnos un día tan divertido practicando nuestro deporte. A continuación tenéis un siniestro reportaje fotográfico.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad