Liga interclubes Escuelas de Tiro con Arco de Madrid

El pasado 5 de noviembrecelebró la última jornada de la Liga de Escuelas de tiro con arco Interclubes de Madrid, en Robledo de Chavela, en la que cuatro alumnos de la Escuela de Rivas Vaciamadrid  participaron.

La Liga ha constado de cuatro pruebas, celebradas cada una de ellas en las instalaciones de cuatro Clubes diferentes cada vez (Leganés, Sagitta – Alcalá de Henares, Bastión de Alanos – El Escorial y Arqueros Sierra Oeste – Robledo de Chavela) y practicando una modalidad de tiro con arco distinta en cada una de ellas (aire libre, sala, campo 3D y 3D indoor).

Las tres arqueras y el arquero ripenses que han participado en todas ellas lo han hecho en nivel I, dado que era su primera experiencia en una competición de este tipo, y han superado todas las expectativas, obteniendo resultados que podrían compararse a niveles superiores.

Al final, el resultado del cómputo de todas esas modalidades nos ha dejado para la Escuela de Tiro con Arco de Rivas Vaciamadrid,

Medalla de plata para Oscar M. L,

Medalla de bronce para Marina B. C. y un

Meritorio sexto y décimo puesto para Maitane B. A. y Alicia G. L. que se han ido superando prueba a prueba y que, sin duda, en futuras ocasiones conseguirán su recompensa.

Felicidades a todos ellos por su magnífica participación.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad