IV Afin-a2 – Torneo de compañerismo entre modalidades

Por cuarto año nos hemos reunido para celebrar la tirada Afina2. Un invento de nuestro club ripense  en el que se emparejan arcos de precisión con  instintivos por equipos. 17 equipos participantes en esta edición que han mostrado su nivel de colaboración y algo de “mala leche”, ¡todo con muy buen rollo!

Uno de los elementos que más “picante” añade a esta competición es el robapuntos. Al inicio de la tirada, cada equipo elige a un equipo contrario y hace una apuesta contra él. Elige un número de puntos que piensan serán capaces de sunar con una flecha cada miembro de la pareja. Si lo consiguen, este número de puntos se suma a su resultado final de la tirada y, la misma cantidad, se le resta al contrario “elegido”. Si fallan, sucede justo al contrario.

El ganador fue el equipo Rock Jazz, compuesto por Laure y David. Seguido por Los Certeros (Nacho y Miguel A. Gil) y en tercer lugar White Grapevine (Juanjo y Domingo).

La parte gamberra, el robapuntos, tuvo como ganador a Los Certeros (Nacho y Miguel A. Gil), quizás los que mejor cálculo hicieron o a los que menos atacaron los demás, quién sabe.

Muchas gracias a todos los participantes, acompañantes y personas que ayudaron al montaje de esta tirada y esperamos que la próxima tenga igual o mayor éxito.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com