III Gran Premio de España – Sabiñánigo

El sábado 4 de Mayo ha tenido lugar en Sabiñánigo el III GP de España, al que acudieron dos de nuestros arqueros: Justo y Merche.

En el espectacular entorno del Pirineo de Huesca se desarrolló esta competición, en un relajante ambiente. Por la noche tuvo lugar una cena de hermandad organizada por el Club de Arqueros de Sabiñánigo, que puso todo su empeño en acoger muy hospitalariamente a nuestros miembros del Club, pasando una deliciosa velada. Como el nivel de competición era altísimo, nuestros participantes no se clasificaron en las finales, pero hicieron un honroso papel.

Sólo les faltó la compañía de algún miembro más del Club, ya que se encontraron muy solitos ¡¡¡¡Animaos chicas y chicos a participar en las competiciones!!! Se pasa muy bien, se conoce gente y se puede practicar nuestro deporte en otros estupendos lugares. ¡¡Vamooooooooossss!!!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad