I Trofeo Rafael Pedro 5 + 1

El domingo 12 de Mayo tuvo lugar en nuestro club el torneo Rafael Pedro, homenajeando al que fuera nuestro anterior presidente, donde muchos quisimos asistir para mostrarle nuestro agradecimiento y cariño por todos estos años de dedicación. El clima nos acompañó, y los bienaventurados que usamos protector solar pudimos disfrutar del buen tiempo y de una jornada fantástica de buena energía y divertimento.

Este formato maquiavélico creado por el propio Rafael Pedro exige al arquero una afilada combinación de precisión y estrategia. Las cinco primeras flechas de cada entrada nos proporcionarían la puntuación base. Un sexto disparo sobre una diana especial nos permitía, dependiendo de nuestra certeza en el tiro, robar o entregar puntos a un rival designado previamente en cada entrada.

La tentación de intentar robar puntos al arquero más fuerte podía catapultarlo directamente a la victoria, de modo que hubo que elegir cuidadosamente a nuestro rival según se fuera moviendo la clasificación.  

La tensión podía palparse en la línea de tiro, pero esto no impidió que las risas y el buen ambiente dominaran la jornada. Algunos de nuestros arqueros se congratulaban de ‘regalar’ puntos al compañero con cada flecha especial fallada.

A continuación dejamos el reportaje fotográfico de la entrega de premios a las ganadoras y ganadores, así como algunos otros momentos del desarrollo de la feliz jornada.

Esperamos que os gusten

 

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com