XI Trofeo Ciudad de Rivas

El pasado domingo día 16 de Septiembre celebramos nuestro XI Trofeo en un extraordinario ambiente, con una gran participación de arqueros de Rivas, así como de otros municipios. Nos acompañó la climatología con una mañana fresca al principio y ya un poco calurosa al final, pero despejada y sin viento.

La participación de los arqueros de nuestro Club se saldó con varios pódiums: Juan Pablo, Eduardo, Yolanda y Merche consiguieron su trofeo y regalo, como se puede observar en las siguientes fotos:

                          

 

Gracias a todos los voluntarios que ayudaron a preparar y desmontar la logística del campo y a los que ayudaron con las anotaciones, todo el evento se desarrolló con éxito y satisfacción por parte de todos los participantes. ¡Bien por el Club Arqueros de Rivas! A continuación podéis disfrutar de las estupendas fotos que hizo Pablo Estrada:

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad