X Trofeo Ciudad de Rivas y Jornada Final III Liga de Primavera

El pasado domingo 17 de Septiembre, con un magnífico día de sol y temperatura ideal se desarrolló nuestro Trofeo de Rivas y la última jornada de la Liga de Primavera 

 

Nuestro club consiguió un nivel de convocatoria digno de mención, llenando en la jornada de mañana todos los parapetos para los arqueros de poleas, recurvo senior y novel, lo que confería un animadísimo ambiente arquero.

A pesar de algunos contratiempos técnicos que surgieron al comienzo de la jornada, pudimos disfrutar nuevamente de una competición muy bien organizada y en un sano ambiente deportivo.

 

Por la mañana los arcos compuestos compitieron en un doble round a 50 m, los recurvos senior a 70 m y recurvos noveles a 30 m, en la que nuestro compañero Pablo Estrada obtuvo un merecidísimo trofeo. 

 

En la sesión de tarde participaron los arcos instintivo y longbow. En esta última modalidad, nuestro compañero Miguel Ángel Gil obtuvo también otro merecidísimo trofeo.

                

 

La tirada también puntuó para la III Liga de Primavera, que, con esta jornada, finalizaba su edición 2017 y en ella obtuvieron trofeos Pablo Estrada, Miguel Ángel Gil y Mercedes Romero.

Tanto en la tirada de la mañana, como en la de tarde pudimos disfrutar de unos apetitosos bocadillos y refrescos entre los rounds, así como del nuevo sistema de sonido que amenizó toda la jornada.

Contamos con la presencia de la Concejal de Deportes Vanesa Millán y la Técnico de la Concejalía de Deportes Regina Martín, que estuvieron disfrutando de la competición y posteriormente hicieron entrega de los trofeos. Su apoyo, colaboración y siempre grata presencia agradecemos profundamente desde nuestro Club.

 

Ha sido una completísima jornada de tiro con arco en la que hemos disfrutado mucho y esperamos que anime a más arqueros de las nuevas incorporaciones al club a participar en las próximas ediciones.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com