V Jornada Liga Sala FMTA

 

El pasado fin de semana, días 13 y 14 de Enero se celebró en Sagitta y en la FMTA la V Jornada de Sala. Nuestras arqueras Yolanda del Río y Mercedes Romero y nuestros arqueros Justo Mediavilla, Miguel Ángel Gil y Miguel Ángel de la Cruz acudieron a la línea de tiro abierta en el Club Sagitta de Alcalá de Henares.

La competición se desarrolló con una puntualidad y organización impecables y, como de costumbre, el evento se disfrutó en un ambiente muy agradable. La mejor noticia es que se consiguieron pódiums tanto en categoría de arco recurvo como en arco tradicional. Mercedes y Yolanda quedaron en 1er y 3er puesto respectivamente y Miguel Ángel Gil quedó en 2º puesto. Miguel Ángel de la Cruz y Justo no consiguieron pódium pero quedaron en unos honrosísimos 4º y 9º puesto respectivamente. ¡Enhorabuena a todos!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad