Un pasado heroico se cobija en Rivas durante el II Torneo Medieval de Tiro con Arco – mayo 2023

El pasado domingo, 14 de mayo, el Polideportivo Cerro del Telégrafo se vistió de épica y emoción. Las instalaciones del Club CDETA Rivas Vaciamadrid revivieron la grandiosidad de los tiempos medievales al albergar el emocionante II Torneo Medieval de Tiro con Arco. En total, cuarenta intrépidos arqueros, tanto socios como estudiantes de la escuela, se ataviaron con vestimentas medievales para dar vida a la competencia, inyectándole un auténtico aire histórico.

Los mozos y mozas, caballeros y damas demostraron un asombroso nivel de destreza, desafiando su puntería en pruebas increíblemente ingeniosas. Las norias giratorias, los enigmáticos túneles, las elusivas dianas móviles y más, contribuyeron a aumentar la intensidad y el drama del evento. Con la emoción al rojo vivo, Mónica Carazo, Concejala de Deportes, otorgó los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, dejando un ambiente de cordialidad y diversión que invadió el torneo.

Pero no todo fue competencia; el Torneo Medieval de Tiro con Arco también se abrió al público para disfrutar de la emoción del arco y las flechas. La jornada de “Puertas Abiertas” permitió a los espectadores convertirse en protagonistas, probando en carne propia la emoción y la adrenalina de tensar un arco y disparar una flecha. Con la ayuda de los monitores del Club, cada persona pudo tener un delicioso bocado de la emoción del tiro con arco, dejándolos con una sonrisa en los labios y el anhelo de repetir la experiencia.

Para hacer la espera más amena, la asociación aRivasSen, Almohadas del corazón y otros dos artesanos se unieron al evento, añadiendo un toque de calidez y color a la jornada. Desde aquí, queremos enviar un sincero agradecimiento a todos ellos por su participación y su compromiso para adaptarse a las circunstancias.

¡Revive la pasión, el espíritu y la emoción de los tiempos medievales con nosotros en el próximo Torneo Medieval de Tiro con Arco!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com