Tres arqueros de Rivas acceden a la final del Campeonato de Madrid de Tiro con Arco en Sala

Ana Sofía Santos Tedim en la categoría de Arco Recurvo – Mujer Sénior; María Elena García en la categoría Arco Instintivo Recurvo – Mujer Sénior y Miguel Ángel Gil Lloreda en la categoría Arco Instintivo Longbow – Hombre Sénior, han logrado su clasificación para el I Campeonato de Madrid de Tiro en Sala FMTA 2017, al situarse entre los 8 primeros clasificados en sus respectivas categorías, del Ranking de la Comunidad, tras la disputa de las tiradas Nacionales Postales clasificatorias.

Dicho Campeonato de Madrid ha tenido lugar en las instalaciones del CTTAM de Madrid, el sábado, 28 de enero para arcos de precisión (recurvo y compuesto) y el domingo, 29 de enero para arcos instintivos, con el siguiente resultado para nuestro arqueros:

Ana Sofía Santos, tras obtener el tercer puesto en la ronda previa clasificatoria, cayó en cuartos de final, ante Mar Izquierdo, representante del club Nock Point, que, a la postre, obtendría el segundo puesto en el campeonato. Finalmente, Ana ha obtenido el 5º puesto en el campeonato; un importante logro personal, pues tan sólo lleva 13 meses en la práctica del tiro con arco. ¡Enhorabuena!

María Elena García, no pudo asistir a la competición.

Miguel Ángel Gil, cayó en semifinales ante José Vázquez del club Caracal, vigente campeón de España en aire libre y vencedor, también, de este torneo. Miguel Ángel venció a Juan Blanco del club Olimpo, en la disputa por el tercer puesto, obteniendo así el bronce de la competición. ¡Enhorabuena!.

 

 

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com