Tirada de Navidad

El sábado día 4 de Enero ha tenido lugar en nuestro club una divertida jornada de entrenamiento y competición con motivo de las fiestas navideñas.

Para ello, se han colocado unas bonitas dianas con dibujos de árboles de Navidad, muñecos de nieve, cajas de regalos, copos de nieve, etc., que incluían cada uno en su interior un número que indicaba la puntuación alcanzada con cada flecha. En cada peto tiraban 3 flechas los arcos recurvos y 6 flechas los tradicionales, moviéndose cada arquer@ al peto siguiente después de cada entrada.

Para conseguir puntos adicionales, nuestro Presidente instó a l@s participantes a cantar y/o bailar antes de cada entrada… Algo de timidez se vió en la línea de tiro, así como pésimos cantantes…  ;o)

Se endulzó la jornada con un riquísimo chocolate y roscón, que ayudó a coger calorías, ya que, aunque el día estaba soleado, hacía bastante frío.

Hubo premios para los dos primeros clasificados en cada categoría.

¡¡Feliz 2020!!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad