Séniors International Festival. Tiro con Arco

 

En este año olímpico, también se celebrará en nuestro país unas olimpiadas muy especiales, es un evento dedicado a mayores de 50 años y una ocasión para que nuestros arqueros de más experiencia puedan disfrutar de un evento a su medida, que, por otro lado, es un único en el mundo.

Esta es la información específica relativa al tiro con arco.

 

SIF Seniors International Festival es un evento festivo/deportivo de carácter internacional y multidisciplinar, que tendrá lugar en Almería y provincia del 14 al 22 de octubre de 2016. Es un encuentro para la competición, la amistad, la convivencia, los intercambios culturales y una ocasión de hacer turismo activo e inteligente. Este evento está organizado por ASIAL Asociación de Seniors Internacional e IFES con la colaboración de las Instituciones y de empresas internacionales y nacionales.

 

En la web www.seniorsfestival.org se encuentra toda la información y contactos para reservas.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad