RAUS de Valdemorillo.

El pasado día 13 de noviembre se celebró la primera de las cuatro tiradas RAUS (Ranking
Autonómico Unificado de tiro con arco en sala) previstas para esta temporada. Se desarrolló
en la plaza de toros de Valdemorillo, entorno curioso pero perfectamente acondicionado para este deporte. Durante todo momento, las medidas del protocolo de seguridad Covid estaban escrupulosamente observadas para que se existiera la máxima seguridad de todos los participantes.

El Club de Rivas Vaciamadrid estuvo representado en esta ocasión por cuatro arqueros que se han batido el cobre con lo más granado de los tiradores madrileños, dejando el pabellón del Club en una posición más que aceptable, además de recuperar nuevamente nuestros colores para la línea de tiro, ya que hacía algunos años que no participábamos en esta competición.

El grupo estuvo compuesto por dos tiradores noveles, Rafa y Lolo, que pese a ser su primera
experiencia en estas lides, mantuvieron un rendimiento extraordinario. Además de ellos, Pablo Sánchez y Justo, ambos con algo más de experiencia, estuvieron también al nivel, pese a ser la primera tirada después de la inactividad provocada por el Covid. El resultado y la experiencia han sido bastante positivos y esperamos con nueva ilusión la nueva convocatoria, que será el próximo día 28 de Alcalá de Henares, para poder seguir practicando y creciendo en este deporte.

Animamos a todos los arqueros a participar en estos eventos para que puedan sentir y conocer las sensaciones positivas que nosotros ya hemos tenido.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com