Primera tirada Indoor Vitoria Gasteiz

          

El club de Arko Lagunak ha cumplido 25 años y para celebrarlo quisieron realizar la Primera tirada Indoor en Vitoria Gasteiz, el pasado día 24 de febrero.

 

La tirada se realizó en la Plaza de Toros de la Ciudad, dos tiradas a 24 objetos de diferentes tamaños y distancias. Para que todo fuera un poco más interesante, las tiradas se realizaban a diferentes niveles y dificultades.

        
      
 
 

Todo estuvo muy bien organizado. El club de Arko Lagunak estuvo montando todo el escenario el día anterior, para que no tuviéramos frio ni tiradores ni acompañantes, nos pusieron la calefacción, teniendo  el  entorno caldeado. Todo transcurrió en una agradable camaradería y haciendo buenos amigos.

         

Dividieron la competición en dos: por la mañana tiraron los más jóvenes y por la tarde los adultos; entre una tirada y otra nos agasajaron con su tradicional Choripan y un refresco.

 

De Madrid nos apuntamos dos Clubs, el de Pozuelo y nuestro Club de Arqueros de Rivas.

 

Los clubs Madrileños, aún siendo minoría, nos llevamos algunos trofeos, que fueron entregados por las Autoridades Vitorianas y por Miguel Ángel Quintana, presidente el Club Arko Lagunak.

            
                            
                                          
 

Por la mañana, tanto el club de Pozuelo como  Arqueros de Rivas, estuvimos en una charla que organizó el club Arko Lagunak, para ver los beneficios que aporta el Tiro con Arco a los operados de Cáncer de mama y Linfedema.

              
 

En esta charla aprendimos todos mucho, y por mi parte me gustaría saber más sobre el tema.

El club Arko Lagunak, no solo quiso saber sobre el tema en la charla, sino que quiso difundirlo por toda Vitoria; para ello se hizo una entrevista en uno de los periódicos Vitorianos, creo que puede interesar a todos, por tanto envío el enlace. 

https://www.noticiasdealava.com/2018/03/01/opinion/arcos-contra-el-cancer

Por último agradecer a todo el club de Arko Lagunak la buena organización y acogida que nos dieron.

 

Muchas gracias, esperamos volver pronto y hacer alguna que otra tirada más en Vitoria Gasteiz

 

Maripi – Pilar  y Alberto

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com