Las arqueras tradicionales de Rivas Vaciamadrid brillan en el RAUS

El pasado sábado, la Federación Madrileña de Tiro con Arco se llenó de emoción y energía con la entrega de trofeos de la Liga Autonómica en sala (RAUS). Este emocionante evento deportivo se ha llevado a cabo desde octubre del año pasado hasta finales de enero.

En el C.D.E. de Tiro con Arco de Rivas, nos enorgullece contar con dos campeonas doradas este año: Francisca García-Quismondo Martín, en la categoría de Arco Instintivo Veteranas y Yolanda Díaz Cañada, en la categoría de Arco Longbow Veteranas. ¡Vaya logro!

Queremos brindar nuestro más sincero reconocimiento a estas valientes arqueras que han demostrado su talento y esfuerzo en la competición. También queremos destacar y aplaudir a todos los demás compañeros que compitieron con ahínco, quedándose a un paso de llevarse un trofeo a casa.

Así que, ¡felicidades a nuestras campeonas y a todos los participantes! Sigamos cultivando el espíritu deportivo y disfrutando de la emocionante práctica del tiro con arco tradicional. ¡Hasta el próximo torneo!

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com