Jornada de Puertas Abiertas 9 Septiembre

El pasado sábado día 9 de Septiembre tuvo lugar en nuestro Club una nueva jornada de puertas abiertas para dar a conocer el Tiro con Arco. Nuestro deporte formó parte de una iniciativa del Ayuntamiento con el objeto de acercar diferentes actividades deportivas a los ripenses. 
 
Abrimos las puertas de nuestro campo de tiro a las 10 de la mañana y enseguida empezaron a llegar los primeros visitantes, que iban siendo recibidos y dirigidos a una de las 3 calles que se habían habilitado para la ocasión, donde les esperaban nuestros magníficos monitores que les aportaban unos conocimientos básicos para comenzar a tirar algunas flechas. 
 
                                 
                                 
 
Recibimos más de 60 personas, y alguna más que no pudimos atender debido al horario establecido por el Ayuntamiento. Todos los que pudieron  disfrutar de la sensación de tirar unas flechas quedaron contentísimos y muchos se interesaron por los cursos de iniciación e información general sobre nuestro deporte.
 
 
Asimismo, algunos concejales y el propio alcalde de Rivas estuvieron presentes y agradecieron muy afectuosamente a nuestro Presidente la participación del Club en esta Jornada de puertas abiertas, que transcurrió de forma muy agradable, amistosa y deportiva.
 
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com