Jornada de Carnaval 2019

El domingo 3 de Marzo tuvo lugar una divertidísima competición con motivo del Carnaval 2019. Se enfrentaron duramente dos equipos: Los Indios y Los Vaqueros. Una vez más nuestra flamante Junta Directiva y, especialmente, nuestra Secretaria Yolanda organizaron un evento que contó con una alta participación y muchísima diversión.

En esta peculiar competición los equipos habían de pasar duras pruebas debiendo acertar extraños objetivos pintados en las dianas. Teníamos estrellas de sheriff y esposas en la cárcel, llaves del hotel, diamantes y lingotes en la mina, atrapasueños, herraduras, etc. que debíamos ir superando, terminando con una eliminatoria final entre las mejores puntuaciones de las distintas modalidades.

También pudimos disfrutar, como en otras ocasiones, de la estupenda repostería de Susan y Yolanda.

Desafortunadamente también contamos con la presencia de peligrosos cuatreros:

La reñida competición finalizó con la victoria de Los Vaqueros, que obtuvieron como premio unas valiosísimas monedas de oro.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad