I Trofeo Duques de Riansares – Tarancón

El pasado domingo se ha celebrado en Tarancón el “I Trofeo Duques de Riansares” al que Rivas ha acudido con seis participantes, uno en tradicional, dos poleas y tres olímpicos. La actuación de todos ellos ha sido impecable y todos individualmente se han merecido el reconocimiento de nuestro Club por estar representándolo con la brillantez que lo han hecho.

Al final se han conseguido cuatro trofeos, un primero, dos segundos y un tercero, con dos menciones especiales, la primera para nuestro compañero Víctor, que hizo su bautizo competitivo en esta tirada a lo grande. No había suficientes Noveles apuntados y compitió con los Seniors. ¿Problema? Ninguno……..Flecha a flecha fue sumando puntos y se subió al podio con un segundo puesto ¡¡Bravo!!.

También lo hizo Pablo Navarro que, en su primera competición con un arco de poleas, ha sido capaz de subirse también al cajón y hacerse con un trabajado tercer puesto, por detrás de nuestro otro compañero Juan Pablo, que fue segundo.

También consiguió trofeo Justo, que quedó primero en su categoría de Recurvo veterano.

 

El día estaba perfecto para tirar, luz clara, poco viento, buena temperatura y un grupo de tiradores de Rivas que levantaba el ánimo. Teníais que haberlo visto……. Bueno, lo podéis ver en la próxima tirada participando con nosotros.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com