Encuentro Inter-Escuelas de Madrid 2023

El domingo 4 de junio se celebró en Robledo de Chavela, la primera prueba del circuito Inter Escuelas de Madrid 2023. En esta ocasión, la prueba ha consistido en completar un circuito 3D (figuras volumétricas) de 24 objetivos y en la que han participado casi cuarenta competidores de 8 a 15 años, todos miembros de las distintas escuelas de tiro con arco que hay en la Comunidad de Madrid (Leganés, Valdemoro, El Escorial, Robledo, Rivas, Alcalá, etc).

La organización contempla cuatro niveles de destreza en los que se han de situar los participantes. Ningún otro aspecto diferenciador se contempla, solamente la habilidad adquirida, la cual será determinada por los monitores de cada una de las escuelas y quienes los posicionarán.

La escuela de Rivas presentó siete representantes, 4 chicas y 3 chicos:

  • Marina Borrás Calvo y Maitane Báez Arribas, compitieron en máxima categoría, nivel 4, arco recurvo olímpico. Al final de la competición se colgaron las medallas de oro y plata respectivamente. Solventes e implacables, como ya vienen siéndolo en la Liga Autonómica.
  • Sofía Velasco Reyes y Alba del Campo Nogueras, inscritas en el nivel 3, arco recurvo olímpico, pese a ser de primer año, Sofía consiguió hacerse con la medalla de oro y Alba con meritorio cuarto puesto. Gran participación de ambas.
  • Nahuel Thomas Holzer Cuéllar e Izan Ares Mosquera, participaron en el nivel 1, arco recurvo olímpico, también de primer año.

Izan, de los más jóvenes del grupo, pero no por eso menos preparado que sus compañeros de niveles superiores, lo demostró consiguiendo una estupenda medalla de plata. Nahuel lo peleó hasta el final, pero no pudo ser.

  • Izan Herrera Serna, en el nivel 1, arco recurvo tradicional. Nuestro primer representante en arco tradicional que no pudo debutar de mejor manera, consiguiendo una meritoria medalla de plata, que nos supo a poco.

Desde CDETA Rivas Vaciamadrid, queremos felicitar a todos los que han participado en este encuentro, especialmente a los que han conseguido sus medallas, y queremos animarlos a seguir trabajando para poder continuar consiguiendo muchos más éxitos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com