Desaparecen los Nacionales Postales de Tiro en Sala. Liga FMTA de Tiro en Sala

 La F.M.T.A. ha enviado el siguiente comunicado:

Con motivo de la comunicación en la Asamblea de la RFETA celebrada el 1 de octubre de 2017, sobre la necesidad de establecer un método de selección ante la creciente participación de arqueros en campeonatos de España de tiro en sala, que se ven limitados en espacio por el tamaño de las instalaciones disponibles, han creado un formato del ranking nacional unificado de sala (RAUS) que da lugar a la desaparición de los nacionales postales de tiro en sala, pasando a ser tiradas a nivel de Federaciones Autonómicas. Esta comunicación será transmitida por la RFETA a las FF AA y publicada en su web.

 Al tener ya aprobadas las fechas desde el pasado año, conservaremos las fechas de nuestro calendario y los lugares en los que se celebrarán, para las tiradas que se denominarán “Liga FMTA de Tiro en Sala”.

 Este año serán las cinco, las que serán valederas para nuestro ranking autonómico, haciendo constar las tres mejores que serán enviadas a la RFETA para la inclusión de los arqueros madrileños en el RAUS. Será obligatorio participar en al menos tres tiradas de las cinco convocadas.

Éstas son las cinco convocatorias:

  1. 1º Trofeo de la Liga FMTA de Tiro en Sala y VI Trofeo Solidario de Valdemoro
  2. 2º Trofeo de la Liga FMTA de Tiro en Sala. Trofeo de Invierno. Colmenar.
  3. 3º Trofeo de la Liga FMTA de Tiro en Sala. Trofeo San Sebastián. Colmenar.
  4. 4º Trofeo de la Liga FMTA de Tiro en Sala. Trofeo de Navidad. Leganés.
  5. 5º Trofeo de la Liga FMTA de Tiro en Sala. XIX Trofeo Niní. C.T.T.A.M.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com