Campeonato FMTA de Promoción y Noveles 2020 –

Prometía ser un caluroso día de agosto en el campo de federación de Madrid. Rafael García y
Santiago Martín se aventuran a competir en el Campeonato de Madrid 2020 Promoción y
Noveles, que se debería haber realizado en primavera, pero este año las circunstancias
transcurren así.

Debido a las circunstancias, lo primero es una toma de temperatura a los asistentes seguido de la revisión de material a todos los arqueros. A parte de las medidas básicas de seguridad que tiene nuestro deporte hay que tener algunas suplementarias en la vuelta a la competición.

Nuestros arqueros se colocan en sus respectivas calles y después de realizar las tandas de
calentamiento se disponen a tirar un único round clasificatorio para conocer su destino en las
sucesivas eliminatorias.

Las 36 flechas revelan que la fortuna no ha jugado en favor de los arqueros de Rivas, Rafa y Santi se tendrán que disputar una plaza en la final entre ellos, haciendo una semifinal insólita. 

Rafa comienza la eliminatoria con buen pie y marca distancia en las dos primeras entradas (4-0). En la tercera, Santi no se amilana y consigue empatar para anotar su primer punto de set en su casillero (5-1). Santi no quiere acabar la semifinal en la cuarta entrada y consigue dos puntos más (5-3). Quinta y última entrada de la semifinal cualquier cosa podía pasar, pero el buen nivel de nuestros dos arqueros hace que consigan otro empate, que le da la victoria a Rafa, dándole un merecido puesto en la final (6-4).

Final por el tercer puesto. Santi tiene un enfrentamiento complicado para poder conseguir un puesto en el podio. Santi con su poca experiencia consigue en tan solo tres entradas vencer a su adversario y con un 6-0 consigue su puesto en el podio.

Los asistentes esperan que la final por el primer puesto también sea con victoria para nuestro club. Rafa empieza fuerte y consigue anotar en la primera entrada dos puntos (2-0). En una final nunca hay rival pequeño y la segunda entrada es para su contrincante (2-2). La final se mantiene igualada después de la tercera entrada (3-3). Un desliz hace que la cuarta entrada no sea para nuestro arquero, poniendo la final cuesta arriba (3-5). El rival no se permite fallos y consigue la victoria en la quinta entrada, dándole el segundo puesto a Rafa (3-7).

El final de esta andanada termina con la subida al tercer escalón a Santiago Martín y en una posición superior a Rafael García, dos arqueros noveles con un largo camino como arqueros.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com