2ª Jornada Liga Primavera. Boadilla

El domingo 18 de Junio se ha celebrado la segunda jornada de la Liga de Primavera en el Club Arco Boadilla, con las siguientes modalidades:

Categorías:

Senior masculino/Senior femenino/Novel/Infantil

Modalidad:

Arco recurvo/Arco compuesto/Arco tradicional/Arco longbow/Arco sin ayudas/Arco con ayudas.

En esta ocasión participaron los siguientes arqueros de Rivas: Yolanda del Río y Pablo Estrada en Recurvo Novel y Salvador Pajares, Domingo Blanco, Justo Mediavilla y Mercedes Romero en Recurvo Senior.

 En un ambiente de calor extremo se desarrolló la jornada, pero no faltó el buen humor y las ganas de disfrutar con nuestro deporte. Afortunadamente el Club Arco Boadilla ha instalado una oportunísima pérgola que da sombra en la línea de tiro y que fue un alivio para los arqueros a pesar de las altas temperaturas.

                                           

La competición se desarrolló con una gran participación de arqueros (88 en total) y muy buen ambiente. Entre los dos rounds nos deleitaron con un bocadillo y un refresco para recuperar fuerzas.

               

Al final de la competición se procedió a la devolución de la cuota de inscripción a los primeros clasificados de la jornada en cada categoría y al sorteo de 5 inscripciones gratis y dos bolsas de material entre el resto de participantes. Nuestros arqueros no consiguieron ninguno de los premios, pero la presencia de las coloridas camisetas de Rivas ya son una constante en las competiciones y contamos con la simpatía y reconocimiento del resto de clubes.

               

También se hizo entrega de sendos diplomas a Yolanda del Río, Juan José de la Parra y Mercedes Romero por sus respectivos primeros puestos en la jornada que se celebró unas semanas antes en Leganés.

                           

 

 

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com