Nuestras instalaciones

Tenemos un espléndido campo de césped natural con una anchura de catorce calles, que permiten la estancia de 28 arqueros en línea y una amplísima zona tras la línea de tiro para montaje y ajuste de equipos, calentamientos y estiramientos, esparcimiento, relax, etc.

Debido a las características del campo de tiro las distancias de tiro están limitadas a un máximo de 70 metros (la distancia olímpica).

Tenemos líneas de tiro planificadas para 18, 25, 30, 40, 50, 60 y 70 metros y acorde con la homologación actual de nuestro campo de tiro tenemos limitada la potencia de los arcos en un máximo de 60 libras, no pudiéndose tirar con arcos que desarrollen mayores potencias.

También contamos con un pequeño taller de montaje donde realizamos el mantenimiento de los arcos, cuerdas, cortamos flechas, etcétera.

El polideportivo “Cerro del Telégrafo”, dentro del cual se encuentra nuestro club, cuenta con un gran número de excelentes y variadas instalaciones que gentilmente nos las facilitan cuando tenemos que impartir seminarios u otros menesteres.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com