¡Puro espectáculo este sábado 24 de mayo en las instalaciones de la FMTA! La tercera tirada de la Liga Base 2025 fue una auténtica fiesta del tiro con arco, donde las arqueras y arqueros del CDETA Rivas-Vaciamadrid volvieron a destacar con fuerza, dejando huella tanto en las líneas de tiro como en lo más alto del podio.
En recurvo cadete femenino, Marina Borrás Calvo se colgó el bronce con una gran actuación, mientras que Maitane Báez Arribas alcanzó un más que meritorio octavo puesto, mostrando ambas su carácter competitivo y su progresión como deportistas
En la categoría recurvo alevín masculino, el dominio fue claro: Nahuel Hölzer Cuéllar se llevó el oro con una actuación impecable, y Qi Lin completó el éxito del equipo subiéndose al tercer peldaño del podio.
Para cerrar una jornada redonda, en recurvo alevín femenino, Maya Gutiérrez Inciuraite también brilló y se hizo con una merecidísima medalla de bronce.
Una vez más, nuestra cantera demuestra que el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo dan sus frutos. ¡Enhorabuena a todos nuestros deportistas y a sus entrenadores! ¡Seguimos sumando y soñando en grande!